martes, 3 de junio de 2014

EX ALCALDE DE CHOCOS ALBERTO LIMANTA CON LAS HORAS CONTADAS

La Corte Superior de Justicia de Cañete – Sala Penal Liquidadora Transitoria, esta notificando al Ex Alcalde del Distrito de Chocos  ALBERTO LIMANTA BORDA con la finalidad de que concurra bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ  y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, y se debe presentar a la SALA DE AUDIENCIA DE CAÑETE, el día DIEZ DE JUNIO DEL AÑO 2014 a horas  12.30 p.m.,  al JUICIO ORAL que se le sigue por el delito contra la Administración Publica PECULADO EN AGRAVIO DEL ESTADO PERUANO, cuando fue Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chocos

SALA PENAL CON FECHA 3 DE JUNIO 2012, SENTENCIO AL TESORERO Y SU CONTADOR Y  ALBERTO LIMANTA, SE FUGO.

Como es de conocimiento de la población Choquina con fecha 3 de junio del año 2012, la sala penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sentenció a los señores  DOLORIER ABURTO CASTILLO, CARLOS ALBERTO SANCHEZ VICENTE y ABEL QUISPE LUYO, con CUATRO AÑOS de Libertad Condicional y el pago de una reparación civil de S/, 2,000.00 cada uno de ellos e inhabilitado para ocupar cargos públicos,  sin embargo  antes de que lo sentencien el Señor  GUILLERMO AVALOS RAMIREZ  en su calidad de Contador del Municipio, se acogió a la Terminación Anticipada,  debido a que admitió que la denuncia era verdadera y que todo los documentos  probatorios existentes en el archivo presentados por el denunciante era verdaderos, no tenia otra cosa que aceptar su culpa,  así como también una mala administración económica durante los años 1996 – 2003 por parte del alcalde  Alberto LImanta Borda.

En esta misma fecha  también se tenía que leer la lectura de sentencia del ex Alcalde ABERTO LIMANTA BORDA, sin embargo alguien les paso la voz y se fugo  con rumbo desconocido porque su sentencia era mayor que de todos, en estos momentos debió estar en cantera.

SALA PENAL LIQUIDADORA ORDENO SU CAPTURA A NIVEL NACIONAL.

Como es de conocimiento de la población choquina, Alberto Limanta Borda estuvo escondido  mas de un año, porque la Sala Penal ordeno su captura por no haber asistido a la lectura de la sentencia, sin embargo sus otros compinches fueron sentenciados, posteriormente reaparece desde la clandestinidad luego de haber coimeado  a algunos jueces corruptos con montos de S/. 20,000.00 para que le cambien la orden de detención y le aperturen nuevamente el JUICIO ORAL,  para conseguir dinero tuvo que empeñar sus propiedades como también sacrificar a sus hermanos etc.

ALBERTO LIMANTA BORDA HACE CREER AL PUEBLO QUE ESTA LIBRE DE TODO PECADO, Y PRETENDE  DENUNCIAR A LOS QUE LO DENUNCIARION.

Los Choquinos recuerdan que la denuncia fue realizado por el ex alcalde COSME SACSA, previamente aprobado en un cabildo abierto,  debido a que luego de la revisión de los libros y documentos contables se detectaron una serie de irregularidades, en donde los recursos económicos del municipio habían sido gastados sin criterio como si fuese su dinero en los periodos 1996-2003, entre ellos existía  el monto de S/, 229,046.67 por rendir por diferentes conceptos,, también habían facturas adulteradas especialmente de la compra de insumos del Programa de Vaso de Leche, construcción de las obras de las losas deportivas de Pueblo Nuevo y Huancapuquio construidos con cementos donados por el platanal y los había hecho pasar como comprados según las facturas existentes entre otros, esto todavía sin tener en cuenta las valorizaciones de las obras que habían sido sobrevaluados.

Sin embargo hace creer al pueblo que esta libre de polvo y paja, hablando a boca de jarro, que le va ha denunciar a los que lo denunciaron por haberlos realizado sin prueba alguna.

ALBERTO LIMANTA BORDA CON LAS HORAS CONTADAS.

El Martes 10 de Junio del año en curso deberá presentarse a las 12.30 p.m.  En caso contrario será declarado REO CONTUMAZ, así mismo se hace recordar en anterior citación no se presento por encontrarse  el Poder Judicial en Huelga indefinida, existiendo ya un delito por incumplir la citación y muy pronto lo estarán sentenciando.

Por otra parte el pueblo de chocos espera que este mal alcalde debe ser castigado de acuerdo a ley, por el  delito de PECULADO, conforme se han sentenciados a sus Tesoreros DOLORIER ABURTO CASTILLO, CARLOS ALBERTO SANCHEZ VICENTE y ABEL QUISPE LUYO, y su Contador  GUILLERMO AVALOS RAMIREZ.

PRETENDE POSTULAR  A LA ALCALDIA DE CHOCOS.


Este corrupto ex – Alcalde ALBERTO LIMANTA BORDA, todavía pretende postular como alcalde al Distrito de Chocos, diciendo que le den una oportunidad para jubilarse, que tal  raza. Ha hecho cambios de domicilios varios centenares de golondrinos apoyados por el corrupto Alcalde Provincial de Yauyos DIOMIDES DIONICIO INGA, ya que es su candidato por EL TORITO en Chocos. (EMCH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario